¡Hola!


¡Antes de nada quería darte la enhorabuena por dar ese paso, y dedicarte un ratito para ti y tu peque! Estoy emocionada de poder aportar mi granito de arena en vuestros recuerdos de familia.


En esta guía trato de contestar las dudas más habituales de las mamis.


Pero cualquier duda adicional, ya sabes dónde encontrarme.

Trucos para que el o la peque esté lo más contento/a posible


Es conveniente que el o la peque, da igual la edad que tenga, llegue a la sesión sin sueño y sin hambre. Lo ideal es que haya descansado y comido antes, así estará más receptivo/a. 😉


También les viene bien que de camino al estudio, el ambiente sea relajado, que estés lo mas alegre y contenta posible (dentro de la locura que tener que preparaos para la sesion 🤪) para así trasladarle un poco de serenidad y buen rollito.


Cosas a evitar justo antes de la sesión: que se duerma en el coche de camino (el despertar puede ser desagradable para el peque y que le haga estar de mal humor), y las pantallas (al quitársela puede haber momento dramático que queremos evitar).


Un punto a evitar también, son las vacunas los días previos a la sesión ya que es posible que le dé reacción y esté con menos ganas de pasar un ratito agradable.

¿Cómo nos vestimos?


Te recomiendo que tu(s) peque(s) y tú estéis vestido en tonos neutros y tierra. Quedan muy bien la combinación de beige / marrón clarito, con un marron más oscurito, verde oscuro, teja... Si te gusta el blanco, yo te recomendaría venir con un blanco roto o cremita.


Por el color del estudio y mi forma de editar muy cálida, desaconsejo los tonos fríos como los azules.


Desaconsejo los colores muy vivos (rojo o amarillo chillón), y las formas geométricas como las rayas o cuadros, y tampoco queda muy bien las camisetas o polos con grandes logotipos.


Paleta de colores del decorado


En el que puedes inspirarte para elegir tu ropa y la de tu peque:


Maquillaje y peluquería


Si te apetece para ese día, venir con pelo arreglado de peluquería, o arreglado por ti, perfecto. Te recomiendo que sea un peinado natural, porque al final vas a acabar jugando con tu peque y no vas a tener tiempo de estar preocupada si el peinado se va o no.... ;-)


En cuanto al maquillaje, trata que tenga una base mate para evitar los brillos que genera la piel. Te recomiendo que te traigas a la sesión unos polvos para retocarte en caso de por lo que sea haga calor, y vuelvan a aparecer los brillos en la piel ;-).


Uñas: te recomiendo evitar laca de uñas de colores fuertes, ya que en las fotos llama mucha la atención y distrae de lo importante.


Durante la sesión


La idea es obtener fotos muy naturales, en las cuales habrá momentos que os pediré mirar a cámara, pero habrá otros momentos también en los que os pediré, que os miréis, que os hagáis cosquillas, besitos, etc... en definitiva que interactuéis.


Me voy adaptando según como sean los peques de mas o menos extrovertidos.


¡Las mamis suelen saber siempre como sacar una sonrisa a sus hijos!


Si tienes varios hijos, haremos una foto de mamá con todos, y una foto de mamá con cada uno de ellos, ¡para que puedan tener ese protagonismo que necesitan!

Ubicación del estudio:


Se encuentra en un chalet por la zona de Arturo Soria. Se aparca relativamente bien, y no es zona azul.

Calle Laurín 51B, Madrid

Después de la sesión

Después de la sesión

Te enviaré las fotos mediante un enlace web el viernes siguiente a tu sesión.

Desde ese enlace, cómodamente desde casa, podrás elegir tus fotos preferidas y descargarlas al momento.

Me indicarás cual de las que te quedas, imprimiremos en un taco de madera para que lo tengas en casita para el día de la madre. 🤎

Gracias

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta guía.

Si tienes cualquier pregunta o duda, ya sabes que puedes contactar por whatsapp, mail, tlf.... Lo que necesites.

¡Estoy deseando que nos veamos para realizar vuestro bonito reportaje!

@marina_ruano_foto
Follow me on Instagram