No es un día cualquiera... es el día que conoces al amor de tu vida. ¡Se dice pronto!



A muchas de nosotras nos gusta tener fotos de los momentos más importantes de nuestra vida, como puede ser nuestra boda, un viaje especial, un evento familiar...


¿Por qué conformarnos ese día con unas poquitas fotos de móvil (que saldrán regular, ya te lo advierto ;-)), pudiendo tener un reportaje en condiciones de ese día?


Recordar como fue el proceso del parto con las distintas posturas que decidiste tomar, cómo escuchabas tu cuerpo para colocarte de tal o tal manera, recordar como tu pareja te apoyaba para darte ánimos, esas horas previas a convertiros al fin en familia, o en agrandar la que ya tenéis ...


También te permitirá recordar el momento del nacimiento y los primeros momentos juntos de bebé, mamá y la pareja si está.


Aunque te parezca increíble, cuando pasan unas semanas y meses después del parto... te vas olvidando de ese día por muy intenso en emociones que haya sido.


Se dice que la mamá está en su "planeta parto" concentrada en dar vida a un bebé, con una revolución hormonal tremenda, y pasado un tiempo no se acordará de muchas cosas de ese día. Qué pena ¿verdad?


Con tu reportaje de parto o reportaje de nacimiento, podrás volver a recordar ese día tan fuerte en emociones una y otra vez.


Dentro de unos años, se lo podrás enseñar a este pequeñín que ahora mismo está en la tripita...


Es un recuerdo precioso, de verdad.