Unidades muy limitadas.


Solamente atiendo 2 partos al mes


El reportaje del día en el que vas a conocer a tu bebé.


Wow. Ni más ni menos.



Uno de los días más intensos en emociones de toda tu vida.

Reportaje de parto en Madrid


¿Sabías que la mayoría de mamis no se acuerda con nitidez del día de su parto (por unos cambios fisiológicos que ocurren ese día)?


¿Quieres recordar cómo será el día que vas a conocer por fin a tu bebé? ¿Poder recordar VUESTRA HISTORIA?


¿Te imaginas en cada cumpleaños de tu bebé, coger el álbum, ojearlo con él y contarle como fue su llegada al mundo?


fotografa de parto en Madrid

A muchos de nosotros nos gusta tener un recuerdo gráfico de los momentos más importantes, como puede ser nuestra boda, un viaje especial, un evento familiar...


¿Por qué conformarnos con unas poquitas fotos de móvil (que saldrán regular, ya te lo advierto 😉), pudiendo tener un reportaje en condiciones de ese día?


Recordar como fue el proceso del parto con las distintas posturas que decidiste tomar, cómo escuchabas tu cuerpo para colocarte de tal o tal manera, recordar como tu pareja te apoyaba para darte ánimos, esas horas previas a convertiros al fin en familia, o en agrandar la que ya tenéis ...


Fotógrafa de embarazo, parto, bebés y niños

¡Esta soy yo!

Soy Marina, mami de 3 peques, fotógrafa de parto en Madrid, y se de primera mano... que el recuerdo del parto se convierte en una nebulosa.

Recuerdas sensaciones, pero no hechos concretos.

Gracias a lo que me cuenta mi marido puedo recordar algo más, pero me habría encantado poder tener un reportaje.

No lo hice porque sencillamente no se me ocurrió.

Ahora quiero ayudar a las mamis a tener ese tesoro, ese recuerdo de uno de los días más importantes de su vida.

De verdad que lo es.

Testimonio

Nacimiento de Olmo

"Marina nos ha acompañado durante todo el proceso de parto.
Podemos decir que ha sido una decisión increíblemente acertada. Marina ha sido muy discreta, respetando en todo momento nuestra intimidad, e incluso ayudando si era necesario.
Su trabajo fotográfico ha sido maravilloso y nos ayudará a revivir este momento mágico de nuestra vida. Repetiríamos sin duda."

¿Qué tipo de fotos y vídeo te voy a entregar?



El reportaje es de estilo documental. Eso significa que retrataré lo que está ocurriendo sin apenas intervenir. No os hablaré casi, para que tengáis esa intimidad que tanto necesita la pareja.


Se que el día que nace nuestro bebé queremos más intimidad que nunca, queremos estar relajadas... Yo he tenido 3 hijos, y lo se de primera mano. Te aseguro que apenas notarás que estoy en la misma habitación que tú y es probable que te olvides de mi.


La idea no es entregarte unas pocas fotos del momento en que el bebé sale, va mucho más allá, tendrás un recuerdo de las horas previas al nacimiento hasta 1 hora después, para que tengas un recuerdo emotivo de ese día. Podrás tener un recuerdo del día que nació tu bebé.

fotografa de parto en Madrid
  • Estaré disponible para vosotros a partir de la semana 37 de embarazo, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Iré al hospital o al domicilio, en cuanto la mamá esté en la fase activa del parto. Eso puede ser a cualquier hora del día.
  • Me quedo con vosotros hasta una hora después del nacimiento del bebé, sin límite de horas.
  • Os entrego en 48H 5 fotos del bebé, para que las podáis compartir con vuestra familia y amigos y anunciar la buena noticia.
  • Después de 2 semanas del nacimiento, recibiréis las fotos del reportaje (unas 80-100) y en caso de haber contratado también, vídeo lo tendrás 4 semanas después del nacimiento.

Precio del reportaje

A partir de 950€

Entrega de fotos y vídeo.

Por el tipo de reportaje tan importante que es y dado que no voy a saber hasta el último momento, qué día va a nacer tu bebé, solamente realizo 2 reportajes de parto al mes.

Este reportaje es ideal para ti si:



- te estás preparando para el parto para vivirlo con total consciencia


- tienes reportajes de fotos de todos los momentos mas relevantes de tu vida (viaje especial, celebraciones familiares, boda...)


- te hace ilusion pensar que podrás revivir el nacimiento de tu bebé a través de las fotos y vídeo.






No es para ti si:


- Para ti el parto es puro trámite

- Las fotografías no te ayudan a rememorar situaciones especiales

Reportaje de parto en Madrid
Reportaje de parto en Madrid



Es cierto que no es muy habitual hacer un reportaje de parto, aún no está muy visto y la gente te mira un poco raro cuando dices que haces este tipo de fotos o quieres tener este tipo de fotos....


Pero ahora bien... ¡lo importante es que tú vas a tener un recuerdo de ese día tan emocionante!

fotografa de parto en Madrid

Tranquila, tendrás la intimidad que necesites, estaremos muchas horas juntas y hay tiempo de sobra para que estés con tu pareja a solas si así lo necesitáis.

fotos de mi parto Madrid
recuerdo de mi parto en madrid
fotografa de parto en Madrid
Testimonio de L:

Marina nos hizo la sesión de fotos de embarazo y la de parto, y no podemos estar más contentos y agradecidos.
Ha captado de una manera preciosa (...) el último embarazo con nuestros dos peques (...) y el día en que nació nuestro tercer bebé. No pude llegar a imaginar lo bonitas que iban a quedar esas fotos... El día del parto Marina fue súper discreta, en ningún momento desentonó ni nos incomodó, estuvo donde tenía que estar en cada momento que vivimos y me hacen revivir esa experiencia tan maravillosa.

Lucía - septiembre 2023

Preguntas frecuentes

¿Cuándo reservo mi reportaje?

Recomiendo hacerla a partir del segundo trimestre de embarazo, ya que a partir de la 37, ya sabes que el bebé puede nacer en cualquier momento y se considera un bebé a término.

A partir de la 37, entro en "modo guardia", y estoy preparada para ir en cualquier momento donde vayas a dar a luz.

Realizo pocos reportajes de parto al mes, para asegurarme que no coincidan 2 partos a la vez, por lo que es importante reservar cuanto antes para asegurarte disponibilidad.

Además reservando con antelación, tendremos tiempo de conocernos, que me cuentes qué esperas de esta bonita experiencia, y tenerlo todo organizado para el gran día para así vivirlo de una forma más tranquila posible.

¿A partir de qué momento estoy disponible para ti para estar en el parto?

A partir de la semana 37, estoy disponible 24h al día para ti para que me puedas avisar en cualquier momento del inicio del parto.

¿Cuándo tendré mi reportaje?

Al dia o 2 dias siguientes al nacimiento, recibirás unas poquitas fotos y pequeño video resumen de lo que fue el día del nacimiento.

Luego, podrás disfrutar de todas las fotos y vídeo aproximadamente 5 semanas después.

¿Y si mi hospital no permite fotógrafo?

Si después de hablar con el equipo médico siguen sin aceptar fotógrafo en el parto podemos realizar el reportaje durante las horas de dilatación en casa y seguir con las primeras horas de vida del bebé (en la habitación del hospital o al llegar a vuestra casa).

¿Cómo hacemos para estar en contacto para que pueda llegar a tiempo a tu parto?

A partir de la semana 37, yo me pongo en modo "guardia" es decir que en cualquier momento me puedes llamar para avisarme que estás de parto.

Tendrás mi whatsapp para irme contando como vas con las contracciones, y cuando veamos que ya va viento en popa iré a donde des a luz (hospital o casa).

¿Y si no puedo estar contigo en el momento del expulsivo?

Estaré contigo mientras pueda, y para no quedarte con menos fotos, volveré al hospital o a casa a haceros unas fotos del bebé y los papis a las 24-48h del nacimiento. Este tipo de reportajes se llaman "fresh 48".

¿Se puede hacer el reportaje con partos a domicilio?

Los reportajes de parto se pueden hacer tanto en hospital como a domicilio, de hecho para los partos en casa se simplifica la parte administrativa.

¿Cómo se si mi hospital admite fotógrafo de parto?

Te puedo recomendar hospitales que se que no tienen ningún inconveniente para ir con fotógrafo, no obstante es recomendable que lo hables con el ginecólogo y matrona que llevarán tu parto.

¿Tendré la intimidad necesaria?

Yo pasaré muy desapercibido te lo aseguro y además iré saliendo de la habitación de vez en cuando para que estéis tranquilos. De todas formas, me puedes decir en cualquier momento que necesitas un ratito a solas, sin problema. ¡Estaremos juntas muchas horas!

Unidades muy limitadas.


Solamente atiendo 2 partos al mes.



¿Quieres más información?

¿Te interesan otro tipo de sesiones de fotos?